Capacitaciones de 

Master Shooter Internacional

 

Objetivo: Esta capacitación tiene el fin de formar expertos en el conocimiento del funcionamiento, características, historia, sistemas, y demás vinculaciones de las armas de fuego, tanto portátiles, como no portátiles, intensificando el potencial pericial, académico, y técnico de los cursantes.

Objetivo: Esta capacitación permitirá contar con monitores de los sistemas homologados en la capacitación policial en todas las unidades en formación o establecidas, permitiendo la actualización permanente de los funcionarios en todas las áreas tecnicopoliciales.

Objetivo: Esta capacitacion esta preparada para que los cursantes tengan amplios conocimientos en el manejo de la escena del crimen, pericias, armamento, perfiles criminales, etc.

Objetivo: Las Operaciones Policiales son la máxima seguridad en el desarrollo del trabajo de los funcionarios, es por esto la vital importancia en esta materia, en la cual pondremos todos los adelantos, metodologías, técnicas y tácticas para le mejor desempeño con la mayor seguridad operativa.

Objetivo: Formar un cuerpo de policias que tengan los conocimientos para poder trabajar en el comun de las solicitudes a los llamados de emergencias o urgencias por parte de la poblacion, y lograr una institucion mas cercana a la comunidad integrando esfuerzos para combatir la delincuencia y las adicciones.

Objetivo: Si hay algo importante en la función policial es la necesidad de conocer y aplicar las técnicas correctas para reducir y neutralizar las agresiones que día a día se presentan, es por esto que el Sistema de Entrenamiento Táctico ofrece un sistema efectivo y de resolución inmediata en la defensa y contacto con delincuentes o personas...

Objetivo: Estos cursos permitirán a los funcionarios de la seguridad conocer y dominar las técnicas y tácticas del Tiro Policial que le brindaran la posibilidad de operar con total seguridad y profesionalismo, dividido en tres niveles de alta exigencia y entrenamiento tanto en lo teórico como en lo practico.

Objetivo: En el conocimiento del Tiro Defensivo, podemos marcar tres niveles necesarios en los cuales los cursantes podrán encontrar todas las situaciones de la vida real, reflejadas en un ámbito de capacitación profesional que los preparara para tener la mejor respuesta ante diferentes crisis.